Wrap Up: AGOSTO

by - septiembre 08, 2017


¡Hola lectores!

He estado un tiempo desaparecida por el blog, incluso por Bookstagram, pero agosto ha sido un auténtico caos y la verdad que no he tenido tiempo de nada, se puede ver en mis lecturas, que tan sólo he leído dos libros ese mes... También sufrí un pequeño bloqueo lector al tener otras cosas en la cabeza y el libro que me estaba leyendo, encima, no me terminaba de atrapar, que era "El Símbolo Perdido" de Dan Brown y eso empeoró la situación, he decidido dejar apartado éste e ir leyéndolo cuando me lo pida el cuerpo. Salí del bloqueo por la LC de ACOTAR y he vuelto a coger el ritmo, menos mal... Os dejo con un pequeño comentario sobre estas lecturas y que pronto traeré en reseñas en el blog, ¿os apetecería?




Heredera de las Sombras es la primera novela de Elena Salse y que tuvo la amabilidad de enviarme, estoy super agradecida por ello y la verdad es que disfruté mucho de esta historia. Había oído nada más que buenas críticas y estaba deseando leerlo, tengo que decir que superó mis expectativas. La protagonista es Leona y tiene una gran misión por desempeñar, en un mundo donde su raza está esclavizada, ella va a luchar por liberarla, aunque el camino no sea fácil, pero Leona es fuerte y decidida, aunque tenga heridas que no sanan, pero es un personaje femenino que a mi me enamoró por completo. Una de las cosas que más me gustaron de esta historia fue los diferentes personajes que aparecen en ella y que nos desvelan sus distintos puntos de vista de la historia, eso es algo que me encanta. No quiero profundizar mucho porque muy prontito haré la reseña, pero quiero hacer constar que mi amor por Ragnar es puro y sincero, es un personaje que sorprende y a mí me tiene atrapada, lo shippeo fuertemente con Leona jaja.
Heredera de las Sombras: 5/5




Como comenté, después de terminar Heredera de las Sombras, comencé a leerme "El Símbolo Perdido" de Dan Brown, pero es el único libro de este autor, hasta el momento, que no me termina de atrapar la historia, lo que me provocó un bloqueo lector, porque no sabía por cuál libro sustituirlo, entonces preparamos una LC de forma espontánea para leer Una Corte de Rosas y Espinas, mejor conocido como ACOTAR. Creo que las que componemos la LC somos las pocas que quedábamos sin habernos leído esta historia, jajaja, pero en mi caso es que no encontraba el momento, pero tengo que decir que me ha gustado y me alegro mucho de haberme sumergido en el mundo de Prythian, sobre todo por el segundo libro, ACOMAF (Una Corte de Niebla y Furia). Si queréis puedo traer una reseña próximamente y entrar en mayor profundidad, pero la historia en sí me gustó, el personaje de Feyre me pareció interesante, su historia con Tamlin bonita, aunque él en concreto no me terminaba de convencer, no es que no me gustase, sino que lo veía soso y sin chispa, toda la que desde un principio noté de Ryshand y sí, soy una de esas que se ha enamorado de él perdidamente, pero eso es otro libro. La historia de Feyre y Tamlin me pareció bonita, pero común, predecible, nada arrolladora. La novela para mi tiene dos partes, una primera que es la novela romántica, retelling de la Bella y la Bestia, y la segunda que se convierte en Feyre y el Cáliz de Fuego. Y hasta aquí puedo leer.
¿Os interesaría una reseña?
Una Corte de Rosas y Espinas (ACOTAR): 3.5/5

··
Estas han sido mis lecturas de agosto, ¿habéis leído alguna? ¿Coincidimos en opiniones?
··

¡Buena lectura!

You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! Heredera de las sombras no lo he leído, pero tiene buena pinta. ACOTAR lo acabo de terminar hoy (sí, yo también soy de esas que todavía no lo había leído) y me ha dejado un poco con sentimientos contradictorios, porque algunas cosas las he odiado y otras me han encantado, no sé si leer el siguiente, aunque todo el mundo dice que mejora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que ACOTAR te deja con sentimientos raros, porque la historia da un giro super grande al final, no sabes muy bien que opinar de la relación Feyre y Tamlin...pero de verdad, lee ACOMAF, porque le da mil vueltas y la historia cambia muchísimo, solo por Rhysand tienes que hacerlo jaja de verdad, si no te fías mucho que te vaya a gustar, píllatelo digital y prueba. Espero que me cuentes que tal :)
      Un besote!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!! ^^
    Ayyyyyy... yo quiero leerme ambos libros. El de Heredera de las Sombras porque me llama mucho la atención. Y el de 'ACOTAR'... porque necesito saber qué tiene ese libro para que todo el mundo hable de él. Jajajajaja.

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita!
    No paro de ver buenísimas reseñas de Hereda de las Sombras, estoy deseando leerle! Y ACOTAR simplemente es increíble, estoy deseando ver la reseña cuando leas el segundo libro <3
    Pd: tienes nueva seguidora, esta muy bonito el blog *-*
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar